Creada en 2009, CATHEQUIM C.A., nace con la visión de elaborar productos químicos de altísima calidad como respuesta a la escasez de este tipo de elementos en el mercado nacional. Para finales del 2010 se fabricarían e instalarían los equipos para producir la primera línea de Nitrato de Potasio (99% de concentración), destinado a la industria pirotécnica y, consecutivamente, en la elaboración de mezclas para la producción de fertilizantes hidrosolubles en estado sólido.

Esta acertada acción conduce a la incursión en el sector agrícola por lo que se amplía la capacidad de producción de   fertilizantes

de alta calidad, realizándose la formulación de una serie de fertilizantes líquidos foliares y para fertirrigación. Así nacen las líneas CatheFoliar  y  NutriCathe.

Junto al mejoramiento de suelos, la nutrición de cultivos y la constante búsqueda de una agricultura más ecológica y amigable, CATHEQUIM ha desarrollado una extensa gama de productos agrícolas, que actualmente lo posicionan como importante fabricante y comercializador de fertilizantes, que incursiona en nuevas líneas orientadas al sector pecuario. Un gran esfuerzo con el objetivo de lograr el de marca versátil y confiable con calidad internacional.

En CATHEQUIM, formulamos, producimos y comercializamos productos químicos, fertilizantes y suplementos minerales, con altos estándares de calidad, orientados a aportar beneficios a nuestros clientes y cubrir las necesidades del sector agropecuario e industrial, a nivel nacional e internacional, generando progreso y bienestar a sus colaboradores, en un entorno social y ambientalmente responsables.

Ser una empresa con marca reconocida, líder en el desarrollo de productos químicos para el sector industrial y agropecuario a nivel nacional, con presencia en el mercado latinoamericano, a diciembre de 2018.

Honestidad
Orientamos nuestras acciones al pensar y actuar de forma coherente, fundamentados en el respeto a los principios de la organización, con un comportamiento enmarcado en la honradez, lealtad, justicia y responsabilidad para con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Compromiso
Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en alcanzar las metas propuestas con responsabilidad, proactividad, efectividad, y un amplio sentido de pertenencia.

Excelencia
Trabajamos enfocados en el logro de resultados de calidad, con ingenio y razonamiento lógico para el aprovechamiento máximo de nuestras capacidades y la mejora continua de los procesos, con orientación al servicio del cliente, en forma eficiente y eficaz.

Trabajo en equipo
La integración de nuestra gente y la suma de sus diversas competencias, propicia un clima de sana convivencia y sinergia, que contribuye al logro de los objetivos planteados.

Innovación
Investigamos y aplicamos tecnologías para crear soluciones que se adapten a los cambios impulsados por el entorno.

Contáctenos.  Consulte con nuestros asesores en las diversas líneas de productos.

pie_mail.png
pie_facebook.png
pie_instagram.png
cathequim
pie_twiter.png
@cathequimca

Av. Sorte, hombrillo norte,

Local Galpón Cathequim S/N

Zona Industrial de Chivacoa.

Edo. Yaracuy. Telef.:

(+58) 414 5171202 / 412 3047062

RIF: J-29847205-7